Parasoles para terrazas

Parasoles para terrazas

Contamos con una amplia variedad de parasoles para terrazas en negocios de hostelería tales como bares, restaurantes u otros negocios similares. Tenemos cualquier equipamiento tanto en mobiliario para hostelería como en maquinaria para bares o restaurantes. Calidad contrastada ya que trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Use nuestro buscador inteligente con el que podrá encontrar aquello que desea en tiempo récord. Si no lo tenemos en nuestro catálogo online, consulte a nuestros comerciales que le asesorarán sin compromiso. Somos profesionales de la hostelería desde hace más de 20 años, confíe en Auxihostelería para la compra de su equipamiento, por garantía, calidad, precio y asesoramiento somos la mejor opción

Mostrando todos los resultados 11

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Sombrillas para terrazas

parasoles - Base parasol STONESi tienes un local con terraza, debes asegurarte de ofrecer la máxima comodidad a los clientes en este ambiente. En los meses más calurosos, y especialmente si es de día, las personas agradecerán el uso de parasoles para estar frescos. Por ello, este es un elemento complementario que no debe faltar en tu mobiliario.

En el mercado hay una amplia variedad de opciones y es importante que elijas modelos que se adapten a las necesidades de tu negocio, así como a su estilo. De esta manera, más allá de su funcionalidad para aportar confort, los parasoles pueden convertirse en elementos que mejoren la decoración de tu terraza.

Cómo elegir el mejor parasol

Un buen parasol es aquel que además de ofrecer zonas de sombra y frescura a los clientes, puede aportar un toque de elegancia y estilo a tu negocio. Por ello, es importante que sepas elegir bien estos elementos complementarios. Estos son los factores que debes considerar antes de elegir un modelo en particular.

●       Materiales

Al momento de elegir un parasol notarás que los hay de muchos materiales. El mástil puede ser de aluminio, muy usado por su ligereza; de madera; o de acero. La sujeción de las varillas puede ser de aluminio, madera o incluso fibra de vidrio.

En el caso de la cubierta, se pueden encontrar en materiales como poliéster, dralón (marquesina), lona, entre otros. El poliéster resistente al agua es uno de los más utilizados. Es importante asegurarse de que este cuente con un buen grosor y que además sea de alta calidad.

●       Tipo de pie

Elegir un tipo de pie adecuado es fundamental porque esto es lo que garantizará la estabilidad del parasol. Los hay de dos tipos: los laterales y los centrales. Los primeros ofrecen una mayor resistencia que los segundos, aunque la elección entre uno y otro va a depender más de los requerimientos del espacio, así como de la disposición de las mesas y sillas.

En cuanto a los materiales, estos pueden ser de diferentes tipos: de acero inoxidable, hierro e incluso metálicos con ruedas para su movilidad. Debes tener en cuenta que algunos parasoles incluyen la base, pero en otros modelos tendrás que comprarlos por separado.

●       Medidas

Después de considerar los dos primeros aspectos, deberás evaluar las medidas del parasol. Algunos son redondos y otros cuadrados, cada modelo varía en cuanto a sus dimensiones. Para elegir uno, debes tener en cuenta el espacio que quieres proteger, ya sean mesas con sillas, butacas, sofás, etc.

●       Color

También deberás considerar el color de la cubierta, ya que este es un aspecto que está directamente relacionado con el estilo del local. El objetivo es ofrecer un ambiente perfectamente decorado, que vaya en armonía con los espacios interiores del local y por supuesto, con su estética general. Con la mayoría de los modelos podrás elegir en una carta el tono que quieras de acuerdo al material escogido.

Ahora que tienes más información sobre los parasoles, podrás tomar una mejor decisión. Recuerda que el objetivo es ofrecer comodidad a los clientes y al mismo tiempo estilo a tu terraza.

Ir arriba