sillas para hosteleria

sillas para hosteleria

Aquí encontrarás las mejores sillas para hosteleria, fabricadas con amplia diversidad de materiales, tamaños y diseños. Use nuestro buscador inteligente y nuestros filtros para encontrar las que más se ajusten a sus necesidades. Disponemos de sillas de bar y sillas para restaurantes u otros locales de hostelería y alimentación. No lo dude y confíe en Auxihosteleria para equipar su negocio.

Trabajamos con fabricantes especializados en la fabricación de sillas para hosteleria con los mejores materiales y una alta durabilidad que serán la mejor elección para su bar, cafetería, restaurante u otro negocio. E incluso para su hogar, ya que tenemos todo tipo de mobiliario de diseño para cualquier estancia

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Sillas para hostelería

sillas restaurante - Silla apilable 1160 RO color blancoLa elección de la silla para un local de hostelería es fundamental, ya que el mobiliario define en gran medida la identidad del negocio. La selección de estos elementos debe estar influenciada por varios aspectos claves como son el espacio, el estilo del local y el presupuesto.

Al entrar en un local como un restaurante, cafetería o bar las personas dan una mirada rápida a diferentes puntos del ambiente. La comida es quizá el punto focal, pero también detallan los colores, el espacio, la distribución y, como no, el mobiliario. Es bastante común fijarse en las sillas porque los clientes quieren saber si estarán cómodos allí.

¿Buscas mobiliario de hostelería? Entonces da una mirada a nuestro catálogo, encontrarás variedad de sillas para bares y restaurantes que te permitirán adaptar tu local a los requerimientos de tus clientes. Desde sillas sencillas para eventos masivos (plegables, de plástico u otros materiales) hasta sillas de diseño para cafeterías y restaurantes modernos de diferentes estilos.

Elegir las sillas perfectas para tu negocio

● Comodidad, la clave para una buena silla

Ofrecer sillas cómodas es la clave para que los clientes quieran volver a tu negocio. De esta manera ellos podrán disfrutar de su comida o bebida como si estuvieran en la comodidad de su casa. Por ello, debes asegurarte de que cada pieza elegida garantice el máximo confort en todo momento. Recuerda que enfocarse en la experiencia del cliente es fundamental para el éxito.

● Materiales del mobiliario

En la fabricación de sillas se utilizan diversos materiales y la elección de uno u otro dependerá del tipo de local que sea. Las puedes encontrar de diferentes plásticos, de metal y de madera.

Las de polipropileno suelen ser una opción muy elegida para cafeterías, en especial porque cuentan con diseños modernos, retro y al mismo tiempo minimalistas. Muchos también eligen el policarbonato porque es un material mucho más resistente y resulta ideal para locales interiores y también para exteriores con terraza.

Cuando se trata de restaurantes se prefieren estilos más modernos, las sillas de diseño con estilo nórdico, por ejemplo, son las más buscadas. Claro que esto depende mucho del presupuesto y también del espacio disponible.

Las sillas de madera, por su parte, son una de las más tradicionales, pero dan un toque más clásico. Tienen más bien un estilo rústico que va muy bien principalmente con los bares.

● Sillas funcionales

También es importante la funcionalidad de las sillas, debes tener bien claro para qué ambiente son. Pues existe una gran diferencia entre elegir sillas de hostelería para interiores que para la terraza. Aspectos relacionados con el clima como lluvia, humedad, viento y sol debes tomarlos en cuenta.

Además, debes considerar la elección de sillas apilables o no. Esta es una opción cada vez más utilizada en cafeterías, bares y restaurantes porque ayuda a ahorrar espacio. Lo mejor de todo es que hoy día es posible encontrar sillas con diseños modernos y atractivos de tipo apilable. Lo que significa que puedes encontrar mobiliario con un extra de funcionalidad sin dejar de lado la estética y el buen gusto.

Ir arriba