Sillas de madera

Sillas de madera

Si usted posee un negocio de hostelería contamos con las mejores sillas de madera para su local. La mejor relación calidad precio está en nuestra web ya que trabajamos con las mejores marcas que garantizan la mayor durabilidad, los mejores procesos de fabricación y diseños modernos. Utilice nuestro buscador inteligente con el cual podrá encontrar lo que busca o bien puede ponerse en contacto con uno de nuestros comerciales usando nuestro chat online que encontrará en la parte inferior derecha de nuestra web. Antes de equipar su negocio consulte con los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia.

Mostrando 1–36 de 48 resultados

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Sillas en madera para hostelería

SILLAS MADERA - Silla madera pineta SMPI-205-TAMLas sillas son un elemento clave en todo negocio de hostelería. Por ello es conveniente saber cómo elegirlas. Las puedes encontrar en muchos materiales y las de madera son una de las preferidas. Y es que este material no solo puede aportar elegancia y personalidad, dependiendo del estilo del local, sino también calidez y comodidad.

Ten en cuenta que la sensación de placer que produce una buena comida aumenta si se está en un ambiente agradable. Y en esto influye directamente el mobiliario, en especial las sillas. La gran ventaja de las hechas de madera es que nunca pasan de moda y pueden combinar con varios estilos. Además, son muy duraderas, lo que significa que son una inversión rentable y a largo plazo.

Claves para elegir las mejores sillas de madera

Ya sea que tengas un restaurante, un bar o una cafetería, unas sillas de madera pueden darle el toque perfecto. No obstante, dado que hay muchos modelos es importante que sepas cómo elegir las más indicadas. Hay unos aspectos esenciales que debes considerar.

●       Un diseño adaptado al estilo del local

Las sillas de madera cuentan con la cualidad de adaptarse a diferentes tipos de locales porque vienen en varios acabados, diseños e incluso colores. Es fundamental que tengas claro el estilo de tu local para que puedas elegir el modelo más adecuado. Si se trata de un bar con un estilo rústico, por ejemplo, puedes comprar sillas clásicas cuadradas de tipo macizas, ya sea de color natural o incluso envejecida.

Pero si el estilo de tu bar o restaurante es más bien elegante, puedes optar por sillas de diseño, con bordes más estilizados y con un acabado contrachapado o tapizado. Las sillas de madera van muy bien con el estilo vintage, en color natural claro u oscuro; o nórdico, en colores blanco y negro.

●       Busca equilibrio entre funcionalidad y comodidad

El diseño no lo es todo. Al momento de elegir una silla de madera también debes considerar que tenga un equilibrio entre funcionalidad y comodidad. Así que, además de asegurarte de que el modelo se adapte bien al estilo de tu negocio y que sea duradera, también debes evaluar la comodidad que ofrece.

Recuerda que tus clientes estarán sentados en ellas por un tiempo, por lo que querrán sentirse a gusto de principio a fin. Teniendo esto en cuenta, deberás entonces verificar que el modelo escogido ofrezca un buen respaldo y que tenga la altura correcta para la mesa. Si así lo quieres puedes escoger modelos con asientos tapizados y acolchados para aumentar el confort.

●       Evalúa sus dimensiones

Otro aspecto que no debes pasar por alto son las dimensiones. Las sillas que escojas deben poder acomodarse bien en el espacio de tu local. Si están demasiado cerca unas de las otras podrían resultar incómodas al momento de sentarse o levantarse. Por fortuna, hay sillas de tamaños variados.

Por otro lado, debes considerar que estas sillas no suelen ser apilables como las de plástico o de aluminio. Por lo tanto, no podrás guardarlas en una habitación pequeña mientras no están en uso o se hace limpieza, por ejemplo.

Las sillas de madera son una elección que nunca falla para amoblar negocios de hostelería. Aprende a elegir las mejores según las características de tu local y podrás contar con un mobiliario de calidad adaptado a tus necesidades.

Ir arriba