Logo auxihosteleria

Sillones para hostelería

Sillones para hostelería

Sillones de hostelería para negocios como bares, restaurantes o locales similares. Sillas con brazos para negocios de hostelería idóneos también para terrazas. Gran variedad de producto con la mejor calidad y al mejor precio. Trabajamos con primeras marcas fabricantes de mobiliario de hostelería que garantizan seriedad en las entregas y en la calidad de los productos que distribuimos. Busque en nuestra web aquello que necesite a través de nuestros buscador inteligente y si no lo encuentra consulte a nuestros comerciales con dilatada experiencia en el sector que le asesorarán sin compromiso ninguno en el equipamiento de su negocio. Recuerde, por servicio y calidad, Auxihosteleria es la mejor opción

Mostrando 1–40 de 50 resultados

Sillones para hostelería

Sillones para hosteleriaEn cualquier negocio de hostelería la comodidad de los clientes debe ser primordial. La elección del mobiliario de hosteleria es algo que no se puede dejar al azar. Muchos locales no son conscientes del impacto que generan las mesas, lámparas y en especial, los sillones en la percepción de los clientes. Pero es algo que se debe tener muy en cuenta si se quiere tener éxito en este competitivo mercado.

Los sillones serán una expresión de la bienvenida que tu negocio le da a la clientela. Estos deben lucir visualmente atractivos, deben encajar con el estilo del local y sobre todo, deben hacer alarde de comodidad. Es fundamental tener esto y otras consideraciones en cuenta al momento de elegirlos.

Cómo comprar buenos sillones para tu negocio

Los sillones se han hecho muy populares en cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de cualquier tipo. Y es que, gracias a ellos se les da un toque personal a los negocios, al tiempo que permite que los clientes se sientan como en casa. Si estás pensando en adquirir unos, esto es en lo que debes fijarte.

●       Material

Uno de los primeros aspectos es los que debes fijarte es el material del sillón. Esto puede depender tanto de tus gustos, como del estilo del local, así como de tu presupuesto. Uno de los más usados en la actualidad son los sillones de rattán y mimbre, ya que además de su estilo se adaptan a casi cualquier decoración, no importa si es tradicional o moderna.

También están los de plástico, muy usados también porque ofrecen comodidad y resistencia. Asimismo, los sillones de polipropileno y policarbonato resultan una opción porque son ergonómicos y modernos. Otra alternativa son los de aluminio e incluso los de madera.

●       ¿Interior o exterior?

Es importante que tengas bien claro desde el principio dónde vas a utilizar los sillones. Y es que no todos los modelos son aptos para el exterior, por ejemplo. Si tienes una terraza a cielo abierto quizá los de rattán, mimbre o madera no sean la mejor opción.

Hay muebles diseñados específicamente para interior o exterior, por tanto, es recomendable que analices el uso antes de decidirte por un modelo en concreto.

●       Estilo

Más allá de que te guste un modelo de sillón en particular, es esencial que tengas en cuenta el estilo de tu negocio al momento de elegir uno. Algunos materiales no combinan muy bien con ciertas decoraciones. Por ello, es recomendable que primero te preguntes cómo quieres enfocar tu negocio y qué personalidad quieres mostrar para que los muebles que compres se adecúen a esta idea.

●       Espacio disponible

El espacio del que dispones también cobra importancia al momento de elegir sillones. Si tu local no es demasiado amplio quizá sea mejor optar por muebles compactos, o quizá puedas permitirte comprar mobiliario de diseño, ya que no serán tantos muebles. Y si por el contrario dispones de un espacio amplio, la elección podría ser un poco más fácil, dado que no tendrás tantas limitantes en cuanto a la ubicación de los muebles.

Ir arriba