Taburetes de madera

Taburetes de madera

La mejor calidad y precio en taburetes de madera para negocios de hostelería la encontrará en nuestra web. Tenemos todo lo que necesita su negocio o local, no solo taburetes sino cualquier tipo de mobiliario o maquinaria de hosteleria, ya sea un restaurante, cafetería, pizzería, bar o pastelería. Puede utilizar nuestro buscador inteligente o bien usar nuestro chat online para ponerse en contacto con uno de nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. Trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario del mercado, confíe en los mejores profesionales para el equipamiento de su negocio, le asesoraremos sin compromiso lo mejor para usted. Elija bien sus taburetes de madera con nuestros expertos

Mostrando 1–36 de 37 resultados

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Taburetes de madera para hostelería

taburetes madera - Taburete madera ULISES

El mobiliario es un elemento clave dentro de la decoración de cualquier negocio de hostelería. Los taburetes de madera, en especial, son los preferidos de bares, cafeterías y restaurantes con barra. Son perfectos para ofrecer un ambiente diferente, un poco más relajado, pero al mismo tiempo con mucho estilo.

La madera destaca por varias razones. Una de ellas es su resistencia, así que al elegir taburetes de este material garantizarás su durabilidad. Además, nunca pasa de moda y es tan versátil en su estilo que combina muy bien con cualquier tipo de decoración, sea rústica, vintage, escandinava, contemporánea e incluso elegante.

Cómo elegir los mejores taburetes de madera

Al momento de comprar taburetes de madera para tu negocio encontrarás muchos modelos diferentes. ¿Cómo elegir el mejor? Para ello te contamos cuáles son los aspectos clave que debes considerar.

●       Altura

Los taburetes de madera se caracterizan por ser altos, pero no todos tienen la misma altura. Por ello, es importante que al momento de elegir un modelo lo hagas teniendo en cuenta la altura de la barra o de la mesa donde se colocarán. Nunca elijas un taburete sin haber tomado previamente las medidas. Parece algo evidente, pero es un error muy frecuente.

●       Respaldo o sin él

Debes considerar también que este tipo de mobiliario puede venir con o sin respaldo para la espalda. Este es un elemento que deberás elegir teniendo en cuenta el estilo del local e incluso el espacio que tengas. Y es que los modelos sin respaldo pueden ser más fáciles de apilar o guardar en una habitación, por ejemplo.

●       Comodidad

Nunca elijas un modelo basándote solo en su diseño o en tus gustos. Fíjate en que sea un taburete cómodo, ya que tus clientes no querrán pasar mucho rato en un asiento que les resulta incómodo. Recuerda que la clave para que tus clientes se queden más tiempo en tu local y quieran volver no solo es ofrecer buena comida y bebida, sino también un ambiente agradable y cómodo.

●       Peso

Este es un aspecto que aunque no tiene que ver directamente con la funcionalidad del mueble, es importante conocerlo, ya que facilitará la organización del local y las tareas de limpieza. Debes considerar que hay taburetes que por el tipo de madera de su fabricación, pueden pesar más que otros, así que debes tenerlo en cuenta.

Juega con diferentes estilos

No tienes que comprar taburetes de madera con el mismo diseño. De hecho, una tendencia hoy día es la combinación de diferentes estilos en el mobiliario de un mismo espacio. Esto significa que aunque estén hechos del mismo material, puedes elegir unos que combinen textil y madera, otros solo de madera, otros con madera contrachapada y algunos incluso sin respaldo.

También puedes jugar con los colores, comprando modelos con diferentes tapizados. La idea es que la estética vaya acorde con la personalidad y el estilo general del local, sea minimalista, vanguardista, vintage, clásica, etc.

Si tienes en cuenta esto, podrás elegir los taburetes de madera que mejor se adapten al estilo de tu local.

Ir arriba