Todos los taburetes

Todos los taburetes

Tenemos la mayor variedad de taburetes para hostelería baratos y trabajamos con las mejores marcas del mercado, que fabrican taburetes de madera, de poliuretano, polipropileno u otros materiales de calidad, todo ello con la mejor relación calidad precio. Tanto si necesita productos sueltos como instalaciones enteras, AuxiHosteleria cuenta con los mejores profesionales para asesorarle en el proceso de compra e instalación. Somos distribuidores con más de 20 años de experiencia en el sector con una clara vocación por nuestro negocio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. utilice nuestro buscador inteligente para encontrar aquello que necesite o consulte a cualquiera de nuestros expertos

Mostrando 1–36 de 172 resultados

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Taburetes hostelería

taburetes de bar - Taburete industrial TORIX PEQUEÑO color blancoSi tienes un bar de tapas, una cervecería, un pub, una cafetería o un restaurante con barra seguro has pensado en comprar mobiliario de hosteleria adecuado como por ejemplo algún taburete. Para este tipo de negocio es un tipo de mobiliario que no debería faltar, por lo que es importante saber elegir. Con ellos no solo ofrecerás comodidad a tus clientes, sino que incluso podrás definir el estilo de tu local.

Y es que, al entrar en un restaurante o un bar, las personas no solo se fijan en el tipo de comida que tienen, sino también en el espacio, los colores y sobre todo en el mobiliario. Con un simple vistazo pueden decidir si se quieren quedar o no, y los taburetes pueden ayudarte a que el resultado sea positivo.

Taburetes, los asientos perfectos para barras y mesas altas

Esta es la elección perfecta para restaurantes con barras, bares de tapas o cualquier local con mesas altas. También son una opción cada vez más utilizada en cocinas de particulares. Los hay de muchos tipos, con respaldo o sin él, regulables en altura, de diferentes colores, materiales, etc.

Los taburetes ofrecen múltiples ventajas a los negocios de hostelería. Además de ser muy cómodos, tienen diseños muy atractivos que se complementan con el resto del mobiliario. Una característica que los hace destacar es que con ellos se aprovecha mejor el espacio disponible. Gracias a que caben perfectamente en la barra, en rincones y en mesas al lado de ventanales, por ejemplo, ayudan a maximizar la capacidad del espacio.

Otra de las ventajas de este tipo de mobiliario es que son fáciles de mantener. No hace falta utilizar productos específicos para limpiarlos, basta con pasarles un paño húmedo para dejarlos como nuevos. Asimismo, son fáciles de usar, ya que se pueden mover de un sitio a otro con rapidez, tanto por los clientes como por los trabajadores a la hora de ordenar el local.

Variedad de materiales

Puedes encontrar taburetes en una amplia variedad de materiales para que los elijas según las necesidades de tu negocio y su estilo. Los más utilizados actualmente suelen ser los de aluminio porque son ligeros y resistentes, los de ratán porque dan un estilo diferente y los de madera porque ofrecen un ambiente rústico.

Algunos también prefieren los taburetes de plástico o polietireno por ser un material muy versátil y duradero. Y no podemos dejar a un lado los de diseño, ya que ofrecen un elemento diferenciador para conseguir ese ambiente único que tanto se busca dentro del negocio de hostelería. Eso sí, independientemente del material que elijas, no te olvides de probar los taburetes. Así estarás 100% seguro de que serán cómodos para tus clientes.

Juega con diferentes estilos

Si quieres ser original, no debes tener miedo a la mezcla de estilos. De hecho, la combinación de taburetes de diferentes materiales como madera y textil o ratán y aluminio está muy de moda. La clave está en no dejar de lado el estilo de tu local, es decir, las combinaciones que haces deben reflejar siempre la esencia de tu negocio, ya sea vintage, moderna, elegante, etc.

Ir arriba