Muebles de acero

Muebles de acero

Muebles de acero a medidaMuebles hechos en acero inoxidable para negocios de hostelería y alimentación. A un precio y calidad contrastados, Auxihosteleria cuenta con un amplio catálogo de productos de muebles de acero estandar. Sin embargo también puede consultarnos si desea algún mueble hecho a medida de las necesidades de su negocio. Dentro de esta categoría puede encontrar las siguientes subcategorías: Carros, Estanterías, Estanterías trasbarra, Cubetas gastronorm, Muebles cafeteros, Muebles plateros, Mesas centrales, Mesas murales y Tablas de corte. En Auxihosteleria contamos con comerciales con más de 20 años de experiencia que le asesorarán y le aconsejarán en todo el proceso de compra. No lo dude y confíe en nosotros

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Muebles de acero inoxidable

mesa acero - Estanteria de acero inox 600 x 300 mm.Nuestros muebles de acero están fabricados con el mejor acero inoxidable AISI 304 18/10. y con los mejores procesos de fabricación de todo tipo de muebles hechos para todo tipo de negocios de hostelería, alimentación y colectividades. Bares, restaurantes, gasolineras, cafeterías, cantinas, charcuterías… Cualquier negocio puede necesitar un mueble de acero, ya sea una estantería, un carro, o una mesa de trabajo.

Ventajas del acero inoxidable en hostelería: El acero inoxidable en general tiene muchas propiedades que hacen que sea un material usado masivamente en hostelería. La fabricación de la maquinaria usada en este sector suele usar aluminio y los muebles de trabajo son casi exclusivamente fabricados en acero inoxidable. Enumeramos algunas ventajas del acero como material:

  • Higiene: El acero inoxidable tiene una característica principal y es que apenas se adhiere la suciedad a su superficie y por tanto la limpieza del mismo es mucho más sencilla. Esto hace que perdamos poco tiempo a la hora de limpiar nuestro material una vez usado. Te dejamos aquí e nuestro blog unos trucos para la limpieza del acero inoxidable
  • Resistencia calorífica: En nuestro negocio, el trabajo con materiales calientes es más que habitual y el acero inoxidable nos asegura que nuestros muebles de trabajo no van a sufrir daños al poner una olla caliente o una sartén encima. El acero seguirá intacto y podremos seguir trabajando sin problemas.
  • Resistencia a la corrosión u oxidación: El acero inoxidable, a diferencia de otros metales, es una aleación artificial de acero, níquel y cromo que salvo con algunos agentes mas agresivos (algunos ácidos, por ejemplo) hacen que su resistencia a la corrosión sea muy alta
  • Mantenimiento escaso y gran durabilidad: Al ser un material resistente, tanto a la humedad como al calor, el mantenimiento que conlleva tenerlo en óptimas condiciones es muy escaso. Más allá de mantenerlo limpio, no tendremos que realizar ninguna otra tarea, siempre y cuando tengamos cuidado de no golpearlo o arañarlo en exceso.
  • Apariencia: El acero inoxidable es un material que resulta atractivo a la vista gracias a su aspecto pulido y siempre brillante.

Tipos de muebles de acero: Nosotros hacemos una clasificación de los muebles de acero que vendemos en nuestra tienda de la siguiente manera:

  1. Carro de acero
  2. Estantería de acero inoxidable
  3. Estantería trasbarra
  4. Cubetas gastronorm
  5. Mueble cafetero
  6. Mueble platero
  7. Mesa mural
  8. Mesa central
  9. Tabla de corte
Ir arriba