Carros de acero

Carros de acero inoxidable

Tenemos en nuestra web un amplio surtido de carros de acero inoxidable de la mayor calidad. Carros de acero con bandejas para transporte y uso en negocios de hostelería y alimentación. Busque en nuestra web todo aquel producto que necesite para su negocio o bien consulte a nuestros comerciales que le asesorarán sin compromiso en la compra de cualquier maquinaria hosteleria o mobiliario. Tenemos los mejores profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector y trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecer el mejor precio y calidad en nuestro servicio. Para equipar su bar, restaurante o negocio de hostelería en general confíe en Auxihostelería

Mostrando los 6 resultados

Carros de acero inoxidable para hostelería

Carros de acero inoxidableNegocios como cafeterías, bares y sobre todo restaurantes necesitan de cierta maquinaria auxiliar que facilite el trabajo del personal. Uno de estos elementos clave en hostelería son los carros de acero inoxidable, los cuales han sido creados para optimizar el trabajo tanto en la cocina como fuera de ella, al aligerar las cargas de los meseros y facilitar el transporte de productos.

Los carros auxiliares están hechos de acero inoxidable por las grandes bondades que ofrece este material. Es el preferido en las cocinas no solo por su alta durabilidad, sino también por su higiene y su resistencia a las altas y bajas temperaturas. Por ello, funcionan tanto para transporte como para la conservación de productos (vajilla, utensilios y comida).

Elegir el mejor carro de acero inoxidable

Si has decidido comprar uno o varios carros de acero inoxidable para tu negocio, es importante que sepas cómo elegirlos. Y es que encontrarás una amplia variedad de opciones, por lo que es recomendable que tengas bien claras tus necesidades para hacer una compra adecuada. Estos son algunos de los principales aspectos a considerar.

●       Tipos de carro

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de carro a comprar. Esto va a depender directamente del uso que vayas a darle. Los hay de muchos tipos, aunque hay unos más populares que otros. Uno de los más conocidos son los de servicio, que pueden servir para llevar comida a las mesas y para transportar platos en los banquetes.

Estos se pueden cubrir con un mantel y se disponen cerca de las mesas para que el personal haga uso de ellos cuando se amerite. Estos carros también puede utilizarse para mostrar postres a los comensales, para flamear alimentos, terminar la elaboración de algunos platos, etc.

Otro tipo de carro bastante utilizado, en especial en cafeterías, locales de comida rápida o bares, son los bandejeros. Estos han sido diseñados para colocar las bandejas una vez utilizadas.

●       Niveles

Cuando hayas decidido el tipo de carro que se requiere en tu negocio, deberás elegir la cantidad de niveles que debe tener. En el caso de los de servicio, estos suelen tener dos o tres niveles; dependiendo del uso que le vayas a dar deberás escoger el que más te convenga. En cuanto a los carros bandejeros, las opciones son más variadas. Estos pueden tener de 5 a 20 niveles.

También es importante que tengas en cuenta la cantidad de peso máximo que pueden soportar los carros de acero inoxidable. Así sabrás también qué uso puedes darle en la cocina o en el comedor.

●       Ruedas

Otro aspecto a considerar tiene que ver con las ruedas del carro. La principal característica de estos elementos es su facilidad de movimiento, por ello es fundamental que te asegures de que se mueva bien. Puedes elegirlos con ruedas de silicona, y además con o sin frenos. Lo importante es que estas sean de excelente calidad, ya que sobre ellas descansará el peso que transportará el carro.

Teniendo en cuenta cada uno de estos aspectos, ya podrás tomar una mejor decisión respecto a la compra de carros de acero inoxidable para tu negocio. Listo para elegir?

Ir arriba