Estanterias de acero inoxidable

Estanterias

En esta categoría usted puede encontrar un amplio surtido de estanterias de acero inoxidable de alta calidad a unos precios increíbles. Consulte en nuestra web todo aquello que necesite a través de nuestro buscador inteligente o bien póngase en contacto con nuestros comerciales que le asesorarán en todo aquello que requiera, tenemos más de 20 años de experiencia en asesorar a nuestros clientes, además, trabajamos con las primeras marcas tanto en maquinaria hostelería como en mobiliario. No lo dude, compre aquí al mejor precio y con la mayor calidad, trabajamos con las mejores firmas del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mostrando los 5 resultados

Estanterías en acero inoxidable para hostelería

En las cocinas de los negocios de hostelería la organización es clave. Por ello, existe una gran variedad de mobiliario que facilita el trabajo de almacenamiento y el aprovechamiento de los espacios. Uno de ellos son las estanterías de acero o repisas metálicas.

Estos son muebles especialmente diseñados para almacenar y organizar mercancía, alimentos, productos, electrodomésticos y demás objetos de uso frecuente. Son capaces de soportar grandes cargas, son higiénicos y fáciles de limpiar, por lo cual son ideales para ser utilizados en locales como cafeterías, bares, restaurantes, cocinas de hoteles, etc.

Tipos de estantería

Existen diferentes modelos de estantería de acero inoxidable que varían en su estructura, tamaño, diseño y disposición, adaptándose a diferentes espacios dentro de almacenes, cocinas o incluso detrás de una barra o mostrador. Entre ellas se pueden destacar las estanterías de pared y las de pie.

Las primeras son prácticas y ocupan poco espacio. Van ubicadas a una altura que resulte cómoda, soportan pesos considerables y algunas pueden tener superficies con rejillas. Las estanterías de pie, por su parte, cuentan con patas de apoyo y pueden ser de sobremesa. Por lo general, tienen varios niveles y algunas incluyen ruedas para desplazarlas fácilmente.

Claves para elegir la mejor estantería

Para que puedas elegir una estantería de acero inoxidable de calidad que se adapte a tus necesidades es necesario que conozcas un conjunto de factores determinantes que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

●       Tamaño

Es importante que las dimensiones de la estantería puedan adaptarse fácilmente al espacio disponible dentro de tu negocio y puedas ubicarlas en lugares de fácil alcance y acceso. Además, debes asegurarte de que el volumen de los alimentos u objetos que colocarás sobre el estante encajen sobre la repisa.

●       Número de divisiones

Estos estantes están diseñados con más de una repisa a diferentes niveles, lo cual permite colocar un mayor número de objetos y separarlos unos de otros. Debes asegurarte de que tu repisa cuente con el número de divisiones adecuadas para cubrir tus necesidades.

●       Capacidad de soporte

Una de las características más importantes a tomar en consideración antes de comprar una estantería de acero inoxidable es garantizar que soporte el peso de las cajas, alimentos u objetos que colocarás sobre ellas. La mayoría de las repisas disponibles en el mercado especifican la carga límite o máxima que es capaz de soportar para su funcionamiento óptimo.

●       Facilidad de montaje

Lo ideal es hacerte con un estante que sea fácil de armar y montar. Muchas estanterías vienen con tornillos y otras sin ellos. Por ello es importante conocer todas las piezas que se incluyen en el producto para poder armarlo sin ningún problema. Cabe destacar que existen estantes modulares a los que se le puede adaptar más repisas y así aumentar su capacidad.

Los estantes de acero son imprescindibles en cualquier cocina profesional. Su robustez y durabilidad los convierten en la opción perfecta. Compara modelos y elige el más adecuado para tu negocio.

Ir arriba