Mesas centrales

Mesas centrales

Amplio surtido de mesas centrales de acero inoxidable para trabajo en negocios de hostelería y alimentación. Se sorprenderá con nuestros fabulosos precios y nuestro excelso servicio. Trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de muebles de acero inoxidable, respetamos escrupulosamente los plazos de entrega y centramos nuestras actuaciones en la satisfacción completa de nuestros clientes. Busque en nuestra web cualquier producto que necesite para su negocio o bien consulte a nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia que resolverán todas sus dudas. No lo dude y equipe su negocio con Auxihosteleria por que es la mejor opción por precio y calidad.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas de trabajo centrales

muebles acero inoxidable - Mesa central armario fondo 600 con puerta.Las mesas centrales son un elemento clave para el trabajo dentro de una cocina profesional. Son los muebles que se utilizan para la preparación de los alimentos, por lo que es fundamental que sean los mejores. Recuerda que cuando se trata de alimentos, su correcta manipulación es esencial para que el trabajo sea el mejor.

Para elegir buenas mesas de trabajo hay que enfocarse en dos aspectos importantes: la funcionalidad y la higiene. En Auxihosteleria lo sabemos, por ello contamos con varios tipos de mesas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Por un lado, puedes encontrar cuatro tipos de productos diferentes:

  1. mesa central sin balda,
  2. mesa central con balda,
  3. mesa central para plancha.
  4. mesa central con mueble.

Cada una de ellas se ajusta a una necesidad, ya sea que requieras una mesa sencilla o de una que permita colocar cosas debajo. Para estos casos las mesas centrales con balda y las que incorporan mueble con puertas son muy útiles.

Gracias a la amplia variedad de medidas estándar que existen de mesas centrales de cocina, se pueden cubrir diferentes necesidades de trabajo con ellas, además de que se pueden ubicar en distintos espacios de la cocina. Y para que estas ofrezcan mayor garantía de uso, durabilidad e higiene, son de acero inoxidable de alta calidad y durabilidad.

Beneficios del acero inoxidable en la cocina industrial

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en la cocina industrial. Por ello, es común encontrarlo en todo tipo de mobiliario y utensilios en negocios de hostelería, tal como mesas de trabajo, cocinas, armarios, fregaderos, encimeras, etc. Y esto no tiene que ver con razones estéticas en sí, sino más bien con una cuestión de practicidad, resistencia, durabilidad e higiene.

Los muebles de acero inoxidable, y específicamente las mesas de trabajo para cocinas profesionales, tienen muchas ventajas. Estas son las principales:

Tienen una vida útil larga

Esta es sin duda una de las bondades más importantes del acero inoxidable: es casi indestructible. Cuenta con una gran resistencia mecánica que lo hace muy difícil de abollar o doblar. Además, este material es resistente a las temperaturas extremas como el calor o el frío, al agua, a la corrosión, a las manchas e incluso a los ácidos de alimentos.

Libre de gérmenes

Con el acero inoxidable no hay que preocuparse de las bacterias como con el plástico o la madera. Y es que, al tratarse de una superficie no porosa, no alberga gérmenes. Es un material perfecto para la manipulación de alimentos no solo por esta razón, sino también porque no reacciona químicamente con ellos, por lo que no afecta sus propiedades organolépticas.

Es fácil de limpiar

La higiene es fundamental en la cocina y las mesas centrales de acero inoxidable facilitan este trabajo. Además de la elegancia y la pulcritud que denota este material resulta muy fácil de limpiar. Para hacerlo basta con pasar un paño húmedo y en un instante lo tendrás reluciente nuevamente.  Usa nuestros consejos de limpieza para bares y restaurantes que podrás encontrar en nuestro blog.

Antes de elegir una mesa central para tu cocina, asegúrate de que se adapta a tus necesidades de uso. Las encontrarás en tamaño estándar, pero si requieres de otras medidas puedes consultar con nuestros profesionales para encontrar la mejor solución para ti.  Encontrarás mesas de trabajo baratas y de la mejor calidad en nuestra web

Ir arriba