Logo auxihosteleria

mesas centrales con balda

Mesas centrales con balda

Nuestras mesas centrales con balda están realizadas en el mejor acero inoxidable y con los mejores procesos de fabricación que garanticen la mayor durabilidad, robustez y el mejor desempeño de nuestros productos. trabajamos con los mejores fabricantes de muebles acero inoxidable del mercado, además, contamos con la posibilidad de realizar cualquier mueble a medida de las necesidades de nuestros clientes. Consulte a nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector, ellos leguiarán y le aconsejarán lo mejor en la elección de su mueble de acero a medida en acero inoxidable o en la compra de cualquier maquinaria de hostelería

Mostrando los 5 resultados

Mesas de trabajo centrales con balda

Las mesas centrales son espacios de trabajo fabricados con acero inoxidable muy empleados en negocios de hostelería. Las hay sin balda o con balda, pero estas últimas resultan muy útiles cuando se necesita un estante inferior que permita colocar distintos objetos, mercancía o productos y mantenerlos aislados del suelo.

En el mercado puedes encontrar estas mesas de distintas dimensiones y destacan porque tienen estructuras muy sólidas que proporcionan gran estabilidad para trabajar cómodamente sobre ellas.

Ventajas de una mesa central con balda

Estas mesas de trabajo pueden ofrecer muchas ventajas tal como la organización y la limpieza, dos factores elementales que se deben mantener, sobre todo en áreas de trabajo como la cocina de un restaurante o inclusive en bares y cafeterías.

  • Higiénicas: al ser mesas fabricadas con acero inoxidable, cuentan con una superficie ideal para mantener la higiene de los alimentos, conservándolos libres de contaminación y bacterias.
  • Facilidad de limpieza: las mesas centrales son muy fáciles de limpiar, tanto así que ni siquiera hace falta aplicar productos químicos.
  • Durabilidad: este mobiliario es resistente, lo que significa que es duradero. Posee superficies anticorrosivas y, además, puede soportar altas temperaturas. Con una mesa central tendrás la garantía de que disfrutarás de una superficie de trabajo que prácticamente durará toda la vida.
  • Accesibilidad: como es una mesa para ubicarse en el centro del lugar de trabajo, resulta cómodo y fácil acceder desde todos sus lados, lo cual sin duda alguna es una ventaja provechosa.
  • Facilidad de montaje: este tipo de mobiliario es fácil de armar en tan solo unos pocos minutos. No se requieren de herramientas complejas para su instalación, ya que suelen ser estructuras que se desmontan en unos pocos pasos.
  • La balda: sin duda alguna la balda o estantería inferior es un elemento que le agrega funcionalidad a la mesa. Gracias a ella se pueden ubicar objetos, herramientas de trabajo o cualquier elemento que sea indispensable tener a la mano para facilitar los trabajos.

¿Cómo elegir una mesa con balda?

Para poder elegir una mesa con balda de calidad es necesario tener en cuenta algunas características elementales que te ayudarán a facilitar tu elección.

●       Tamaño

Existe una gran gama de modelos de distintos tamaños que varían tanto en altura como en longitud y anchura. Esto te permite elegir una que se ajuste tanto al espacio disponible dentro de tu negocio como a tus necesidades específicas.

●       Capacidad de soporte

Es importante conocer con exactitud cuánto peso soporta la mesa central para no someterla a cargas excesivas que comprometan su estabilidad. Por ello, antes de elegir un modelo es recomendable que tengas bien claro qué cosas colocarás sobre ella la balda y la estantería.

●       Patas regulables

Algunas mesas centrales con balda permiten regular la altura de las patas. Esta función es ideal para ajustar la mesa a una altura que resulte cómoda para realizar cualquier tipo de trabajo dentro de la cocina.

Toma en cuenta estas recomendaciones y podrás elegir el mejor modelo de mesa central con balda para tu negocio.

Ir arriba