Mesas centrales con mueble

Mesas centrales cerradas

Auxihosteleria cuenta con el más amplio surtido de mesas centrales con mueble de todo el mercado, puede consultar con nuestros comerciales si no encuentra el producto que necesita o si requiere cualquier mueble de acero inoxidable hecho a medida de las necesidades de su negocio. Contamos con los mejores profesionales que le asesorarán tanto en el proceso de compra como en todas aquellas dudas que le puedan surgir. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores para poder ofrecer el mejor servicio.

En Auxihosteleria tenemos muy claro que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Pretendemos convertir nuestro servicios de asesoramiento preventa y nuestro servicio postventa en los mejores de la red y trabajamos cada día para hacer esto posible, así como la completa satisfacción de nuestros clientes

Mostrando todos los resultados 2

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas de trabajo centrales con mueble

Las mesas de trabajo son el complemento perfecto en la cocina de cualquier local, estas sirven de soporte y apoyo. Y lo mejor de todo es que existe una amplia gama de modelos con múltiples funcionalidades que las hacen ideales para los negocios de hostelería.

Una de las más utilizadas son las mesas centrales con mueble. Este tipo de mobiliario está compuesto por plafones en sus laterales y en el fondo y dos o más puertas corredizas. Estos elementos permiten mantener protegido en el interior de la mesa cualquier objeto o utensilio de cocina que pudiese ser utilizado para la preparación de alimentos.

Ventajas de las mesas centrales con mueble

Este tipo de mesa presenta una serie de ventajas que le aportan funcionalidad y organización a los negocios de hostelería. Conoce qué otros beneficios relevantes ofrecen.

  • Higiene

Las mesas centrales con mueble están fabricadas con acero inoxidable. Este material es ideal para conservar la higiene, sobre todo en los negocios en donde la manipulación de alimentos es frecuente. Las superficies de acero inoxidable no poseen poros, por lo cual se evita la proliferación de bacterias y otro tipo de agentes contaminantes.

  • Durabilidad y resistencia

Los muebles de cocina tienen una vida útil bastante larga. Esto se debe a que sus componentes son de acero inoxidable, un material que además de ser resistente a la corrosión, tiene características térmicas ideales para soportar las altas temperaturas.

  • Limpieza

Las mesas centrales destacan por su facilidad de limpieza. Basta con pasar un paño húmedo por las superficies para que se mantengan relucientes.

Cómo elegir la mejor mesa con mueble

Para poder elegir correctamente una mesa con mueble que se ajuste a tus necesidades específicas es necesario que conozcas un conjunto de características. Estas son las más importantes a considerar para tomar la decisión más acertada.

●       Puertas

Esta es la característica más destacable de una mesa central con mueble. Las puertas convierten a este tipo de muebles en un espacio de almacenamiento que mantendrá el contenido en su interior aislado del polvo y la suciedad. Lo recomendable es que las puertas sean correderas colgadas, que puedan deslizarse fácilmente y que además, no tengan guías inferiores para facilitar la  limpieza.

●       Accesorios

Muchos de estos muebles pueden incluir accesorios como ruedas que se adaptan a las patas de la mesa, lo que ofrece una mayor movilidad y facilidad de desplazamiento en el caso de que se requiera cambiar el mobiliario de ubicación.

●       Estantes

Es importante que las mesas de trabajo cuenten con estantes a distintos niveles, que además puedan regularse en altura. Esto representará una ventaja a la hora de almacenar distintos productos o utensilios de cocina que se requieran tener a la mano.

●       Patas regulables

Una mesa con mueble que disponga de patas regulables permitirá ajustar la altura de la mesa a un nivel adecuado para realizar los trabajos manera cómoda y eficiente.

Hay diferentes modelos de mesas centrales. Evalúa tus necesidades, compara opciones y toma en cuenta estas recomendaciones para que puedas elegir la mejor para tu negocio.

Ir arriba