Logo auxihosteleria

Mesas centrales para plancha

Mesas centrales para plancha

En auxihosteleria contamos con las mejores mesas centrales para plancha del mercado, no solo en calidades de fabricación sino en variedad de oferta. Puede consultar a nuestros comerciales para la realización de cualquier mueble de acero a medida de las necesidades de su negocio, sea el que sea. Nuestros expertos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores, que garantizan los mejores estándares de fabricación no solo en muebles de acero sino también en maquinaria. Ajustamos nuestros plazos de entrega para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes.

En Auxihosteleria nos tomamos muy en serio su satisfacción y por ello no solo ofrecemos la mejor experiencia de compra sino también la garantía del un servicio postventa que no encontrará en ninguna otra empresa del sector. Confíe en los mejores profesionales, confíe en Auxihosteleria

Mostrando los 4 resultados

Mesas de trabajo centrales para plancha

Existen diversas herramientas de trabajo que son fundamentales para sacarle todo el provecho a los negocios de hostelería. Para la elaboración de alimentos y la manipulación de utensilios, por ejemplo, las superficies de apoyo son indispensables. Es por ello que las encimeras metálicas como las mesas centrales para plancha no pueden faltar en la cocina.

Las mesas centrales para plancha son mesas de trabajo pensadas para colocar distintos aparatos de cocina como planchas o freidoras. Están fabricadas de acero inoxidable, lo cual proporciona gran resistencia y excelentes propiedades térmicas para soportar altas temperaturas. Además, tienen una altura ideal para realizar trabajos de cocina de manera cómoda y eficiente.

Cómo elegir una mesa central para plancha

Para poder elegir una mesa central para plancha de calidad debes conocer un conjunto de factores determinantes que harán que tu elección sea la más adecuada. A continuación, se mencionan algunas de las características a las que debes prestar atención.

●       Tamaño

El tamaño es una de las características principales que debes tomar en consideración si quieres que tu mesa central para plancha se adapte al espacio disponible dentro de tu negocio. Por lo general estas mesas vienen en distintas dimensiones expresadas en milímetros que varían en cuanto al ancho o fondo, largo y altura. Lo ideal es elegir una que puedas ubicar con facilidad sin comprometer la movilidad dentro de la cocina.

●       Accesorios

Uno de los accesorios de mayor funcionalidad para este tipo de mesas pudiese ser la colocación de ruedas en las patas de apoyo que permitan desplazar fácilmente la mesa para trasladarla de un lado a otro de una manera cómoda y sencilla.

●       Estante inferior

La inclusión de uno o más estantes en la parte inferior de la mesa puede representar una ventaja. Y es que en ellos se pueden colocar distintos elementos, utensilios u objetos indispensables en la cocina para la preparación de los alimentos o para tener acceso a ellos de manera inmediata.

●       Facilidad de montaje

Es importante fijarse en si la estructura es desmontable o no, y garantizar que el ensamblaje y montaje de todas las piezas resulte sencillo y no requiera de la utilización de algunas herramientas complejas para su armado.

Ventajas de una mesa central para plancha

Este tipo de mobiliario ofrece numerosas ventajas a los negocios de hostelería. A continuación, mencionamos algunas de las que no pueden pasar desapercibidas.

  • Durabilidad: las estructuras fabricadas con acero inoxidable pueden durar mucho tiempo, ya que es un material resistente a la corrosión, que soporta muy bien las altas temperaturas. Las mesas centrales para plancha son garantía de una prolongada vida útil, por lo cual no tendrás que sustituirlas en mucho tiempo.
  • Higiene: en los negocios donde se trabaja con alimentos es indispensable cumplir con una normativa sanitaria de higiene que garantice que los productos estén libres de contaminación y bacterias. Por ello, las mesas de acero inoxidable son la mejor opción, no solo por ser fáciles de limpiar, sino también porque cuentan con una superficie libre de poros que las hace ideales para utilizarlas en la cocina de tu negocio.
  • Accesibilidad: al ser mesas centrales suelen estar ubicadas en un lugar de fácil acceso. Se puede llegar a ella por cualquiera de sus cuatro costados, lo que es una gran ventaja para trabajar sobre ellas cómodamente.

Las mesas centrales para plancha son de gran utilidad en cualquier cocina. Revisa con detenimiento los modelos disponibles en el mercado para que elijas la mejor para tu negocio.

Ir arriba