Mesas murales

Mesas murales

En nuestra web podrá encontrar mesas murales de la mejor calidad a un precio insuperable. Mesas para colocar en la pared de trabajo para negocios de hostelería y alimentación. Sorpréndase con nuestros precios y calidad en el servicio de nuestros comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y alimentación. Use nuestro buscador inteligente para encontrar todo aquello que necesite su negocio. Si no lo encuentra o no lo tenemos puede consultar a nuestros profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite. Trabajamos con las mejores marcas del mercado de la hostelería para ofrecerle unos plazos de entrega ajustados y un servicio inmejorable. No lo dude y compre en Auxihosteleria.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas de trabajo murales

En el mundo de la hostelería los muebles de acero resultan imprescindibles, especialmente en la cocina. Uno de los más importantes son las mesas murales, que son muebles que cuentan con un respaldo en la parte posterior, para que puedan colocarse contra la pared y evitar derrames al momento de manipular alimentos.

Las mesas murales se caracterizan por tener un peto, que es como una continuación de la mesa, pero en paralelo a la pared. Suelen estar presente en la mayoría de las cocinas por la comodidad que ofrecen al momento de trabajar.

Tipo de mesa mural

Las mesas murales pueden ser de diferentes tipos según su diseño y funcionalidad. Su característica principal es el peto, sin embargo, también pueden tener otros elementos que las convierten en un mobiliario mucho más versátil. Estos son los diferentes modelos que puedes encontrar.

  • Mesas murales con balda: este modelo cuenta con una balda para colocar ingredientes, herramientas o cualquier electrodoméstico que se necesite tener cerca de la mesa.
  • Mesas murales sin balda: es una mesa que deja espacio libre en la parte inferior para mover la mesa con mayor facilidad y no dejar nada que pueda molestar durante su uso.
  • Mesas murales para plancha: es un modelo ideal para colocar los diferentes aparatos de cocina a una altura adecuada para el cocinero.
  • Mesas murales con cuba: es un tipo de mobiliario que tiene la ventaja de incorporar una cuba para facilitar el lavado durante las preparaciones.
  • Mesas murales cerradas: son mesas que cuentan con un espacio cerrado en la parte de abajo, en forma de cajones o cerrados con puertas corredizas para proteger lo que se aalmacena.

Acero inoxidable, el mejor material

Las mesas murales están hechas de acero inoxidable y la razón es simple: es el mejor material para ser usado en la cocina. Una de sus principales ventajas es su alta durabilidad, lo que significa que durará por muchos años. También destaca por ser un material fácil de limpiar y por ende, muy higiénico.

Nuestras mesas están hechas con acero no ferrítico, específicamente aleación 18/10. Además, vienen con omegas de refuerzo y un acabado satinado con lo que se mejora su calidad y también su estética.

¿Qué tamaño necesito?

Al momento de elegir una mesa mural deberás fijarte en sus dimensiones. El ancho y el fondo son esenciales porque así sabrás qué tanto espacio tendrás disponible. Los tamaños más comunes para el fondo son: 500mm, 600mm y 700mm. También debes prestar atención al tamaño del peto, dado que unos pueden ser más altos que otros.

La altura de la mesa mural es otro factor importante a considerar. Evalúa este aspecto y ten en cuenta que hay modelos con altura regulable para que la puedas adaptar según tus necesidades. Algunos modelos incluyen ruedas, lo que facilita su movimiento en caso de ser necesario.

La mayoría de las mesas murales son fáciles de armar, así que este no será un problema al momento de que compres una. ¿Listo para elegir?

Ir arriba