Mesas murales cerradas

Mesas murales cerradas

En auxihosteleria contamos con las mejores mesas murales cerradas del mercado, al mejor precio y de la mejor calidad. Si no encuentras la mesa mural con las medidas que te interesan, usa nuestro chat online y ponte en contacto con nuestros comerciales para encargar una mesa mural carrada a medida. Somos los mejores profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia asesorando a nuestros clientes acerca de la mejor opción para su negocio. Si usted cuenta con un negocio de hostelería, ya sea un restaurante, pizzería, bar o cualquier otro, no dude en pedir presupuesto y consejo a nuestros expertos comerciales.

Mostrando todos los resultados 9

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas de trabajo murales cerradas

Existe una amplia gama de mobiliario diseñado para su utilización en negocios como bares, restaurantes, cafeterías y distintos tipos de establecimientos en donde se manipulan alimentos. Uno de ellos son las mesas murales cerradas, las cuales resultan perfectas para cualquier tipo de negocio. La razón de esto: su versatilidad.

Y es que las mesas murales cerradas son superficies de trabajo que al mismo tiempo cuentan con un espacio de almacenamiento en la parte inferior. Este tipo de mobiliario cuenta con elementos como puertas, cajones y estantes que sirven para proteger y colocar las diferentes herramientas de trabajo que se utilizan en las cocinas. Destacan por ser estructuras resistentes y de mucha capacidad, gracias a que están fabricadas con materiales de alta calidad como el acero inoxidable.

Cómo elegir una mesa mural cerrada

A la hora de elegir una mesa mural cerrada que se ajuste a tus necesidades deberás prestar atención a algunos factores que resultan determinantes para decidir cuál es la mejor opción. A continuación, se mencionan algunas características importantes.

●        Puertas

Es importante que las puertas de este tipo de mesas sean del tipo corredizas y que sean fáciles de deslizar. Cuando el riel de las puertas está ubicado solamente en la parte superior, la limpieza resulta más sencilla, ya que la acumulación de suciedad es más frecuente cuando los rieles están en la parte de abajo.

●       Estantes

Lo ideal para una mesa mural cerrada es que cuente con más de un estante interno que esté dispuesto a distintas alturas. Esto facilitará la colocación de productos o utensilios de tamaños diversos.

●       Tamaño

El tamaño es una característica de gran importancia para garantizar la comodidad dentro de tu establecimiento. En el mercado existen mesas de trabajo de tamaños variados, por lo cual deberás asegurarte de elegir una mesa con las dimensiones adecuadas para el espacio disponible de tu negocio.

●       Cajones

Existen mesas murales cerradas que en vez de estantes cuentan con cajones. Lo ideal es que estos sean de dimensiones suficientemente aptas para el tipo de objetos que vayas a colocar dentro de ellos. Mientras más cajones tenga, mayor será su utilidad. También es importante que abrirlos resulte sencillo.

Ventajas de mesas murales cerradas

  • Las superficies de este tipo de mesas de trabajo resultan fáciles de limpiar, ya que están fabricadas con acero inoxidable. Así que bastará con un trapo húmedo o una esponja con jabón para retirar la suciedad acumulada.
  • Todos los elementos de una mesa mural cerrada están fabricados con acero inoxidable. Este material ofrece la resistencia y las propiedades adecuadas para garantizar una vida útil prolongada, lo cual resulta rentable para tu negocio.
  • Existen muchos tipos de mesas murales cerradas, algunas con cajones, otras con puertas corredizas o inclusive mesas con hueco para el cubo de desperdicio. Por lo tanto, son muchas las opciones que encontrarás para equipar tu establecimiento con este tipo de mobiliario.

Las mesas murales cerradas son parte el mobiliario esencial de las cocinas profesionales. Así que, si estás buscando mesas para tu negocio, debes contar con una de estas para garantizar la comodidad y eficiencia en la cocina.

Ir arriba