Mesas murales sin balda

Mesas murales sin balda

Contamos con las mejores mesas murales sin balda de toda la web gracias a que trabajamos con los mejores fabricantes. Respetamos los plazos de entrega de manera escrupulosa y garantizamos unos muebles de acero realizados con los mejores estándares de fabricación. Los mejores muebles de acero tanto estándar como hechos a medida, consulte a nuestros comerciales por si necesita que sus muebles cumplan unas características determinadas.

En Auxihosteleria.es nos preocupamos por nuestros clientes y por ello ofrecemos el mejor servicio posventa que podrá encontrar. asimismo, adaptamos nuestra web para proporcionar a nuestros clientes el mejor proceso de compra posible. Confíe en Auxihosteleria.es, los mejores profesionales del sector

Mostrando todos los resultados 6

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas murales sin balda para hostelería

Toda cocina profesional necesita de mesas especiales para la preparación de alimentos, para colocar productos o incluso platos ya preparados. Las mesas murales sin balda son una de las más usadas, sobre todo porque cuentan con un peto en la parte posterior que evita derrames o que se caigan las cosas de la mesa.

Son mesas de trabajo muy prácticas en todo tipo de negocio y al no tener baldas en la parte inferior dejan un espacio libre para optimizar el espacio de la cocina al aprovechar la parte inferior de la mesa para guardar objetos de gran volumen. Además, están hechas de acero inoxidable, lo que significa que son duraderas y muy higiénicas.

Claves para elegir una mesa mural sin balda

Si necesitas una mesa mural sin balda para tu restaurante, bar, pizzería, etc, debes saber cómo elegir la mesa más adecuada. Para ello, te recomendamos que prestes atención a las siguientes características.

●       Tamaño

Estas mesas pueden tener diferentes tamaños. La altura no suele variar, ya que lo estándar es 850 mm. Sin embargo, lo que sí cambia es la longitud y el fondo. Este mobiliario puede tener longitudes que van desde los 600 mm hasta los 3500 mm, por lo que debes considerar el espacio del que dispones para elegir un tamaño. El fondo suele ir desde los 400 mm hasta los 900 mm.

●       Robustez

Cuando se trata de mesas de trabajo para la cocina es fundamental que sea robusta para que pueda soportar el peso de lo que se le coloque. En este sentido, lo mejor es que compres un modelo resistente que cuente con omegas de refuerzo bajo la encimera. Esto hará que la mesa sea más fiable.

●       Facilidad de montaje

Las mesas murales sin balda suelen enviarse desmontadas para que el cliente las arme. Por ello, es recomendable que te asegures de elegir un modelo cuyo montaje sea sencillo. Así te evitarás dolores de cabeza al momento de montarla.

Cómo limpiar mesas de acero inoxidable

El mejor mobiliario de hostelería es el que está hecho de acero inoxidable, ya que este material ofrece una serie de ventajas en cuanto a durabilidad, robustez e higiene. Destaca especialmente porque es muy fácil de limpiar, lo que sin duda es una gran ventaja en las cocinas profesionales donde el movimiento es constante. Dejamos aquí unos consejos útiles de como limpiar la cocina de bares y restaurantes

La forma más sencilla de limpiar las mesas de acero inoxidable es con agua tibia y un paño. Eso sí, debes secarlas siempre muy bien para eliminar el exceso de agua. También debes limpiar en la misma dirección del esmalte de cromo para no dañar el aspecto de la superficie y evitar manchas. Si utilizas productos de limpieza, no lo coloques nunca de forma directa sobre el metal.

Tampoco utilices estropajos metálicos o abrasivos porque además de rayar la superficie, podrías provocar corrosión por contaminación ferrosa. Lo mismo aplica para la limpieza de las patas; para ellas lo mejor es utilizar un cepillo de naylon.

Si tienes en cuenta estas consideraciones, no solo podrás comprar la mejor mesa mural sin balda para tu negocio, sino que además podrás conservarla como nueva durante más tiempo.

Ir arriba