Mesas plancha murales

Mesas murales para plancha

En nuestro amplio catálogo encontrará las mejores mesas murales para plancha del mercado, tanto en medidas estándar como si las desea hechas a medida. Trabajamos con los mejores fabricantes de mesas plancha murales y de muebles de acero en general del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad así como los mejores precios. Utilice nuestro buscador inteligente para encontrar cualquier producto que su negocio necesite o bien contacte en tiempo real con alguno de nuestros expertos comerciales por medio de nuestro chat online. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, lo cual es garantía de satisfacción. No lo dude y confíe en los mejores profesionales.

Mostrando todos los resultados 4

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Mesas de trabajo murales para plancha

Cuando se tiene un negocio de hostelería es necesario contar con un mobiliario que además de ser de buena calidad, sea lo suficientemente práctico para facilitar la mayoría de los trabajos que se realizan dentro del establecimiento. Uno de los elementos esenciales en las cocinas profesionales son las mesas murales para plancha.

Este tipo de mesas son superficies de trabajo pensadas para apoyar sobre ellas las herramientas de cocina que producen una buena cantidad de calor como las planchas o las freidoras. Estas mesas cuentan con un peto en el fondo que sirve como apoyo sobre un muro o pared. Están fabricadas con materiales de calidad que le dan buena capacidad de soporte y aislamiento térmico. Además, cuentan con las dimensiones ideales para ajustarse a los espacios de tu negocio.

Ventajas de las mesas murales para plancha

Este tipo de mesas ofrecen una serie de ventajas a los negocios. Estas son las principales.

●       Materiales

Estas mesas están fabricadas de acero inoxidable, un material altamente resistente a la corrosión y con buenas propiedades térmicas. Una mesa mural para plancha de acero inoxidable tiene una larga vida útil, lo cual resulta rentable para tu negocio.

●       Higiene

Como son mesas de trabajo que usualmente se emplean en áreas como la cocina, su superficie está pensada para que resulte fácil de limpiar y se mantenga libre de bacterias y de cualquier agente contaminante que pueda ser perjudicial para la salud. Es otra de las propiedades de los materiales como el acero inoxidable.

●       Estructura desmontable

Las piezas y componentes de este tipo de mesas están diseñadas para que puedan desmontarse fácilmente, lo que facilita su transporte y almacenaje. Además, armarlas nuevamente resulta una tarea sencilla que solo tomará unos pocos minutos.

Cómo elegir una mesa mural para plancha

Para elegir una mesa mural para plancha que cumpla con todas tus expectativas es importante que prestes atención a un conjunto de características importantes con las que deben contar este tipo de mesas. A continuación, se mencionan las más destacables.

●       Tamaño

En el mercado existen mesas murales para plancha con diferentes dimensiones tanto a lo largo como a lo ancho. Es importante que elijas una con las medidas correctas para ubicarla dentro del espacio libre de tu establecimiento sin que represente una molestia.

●       Altura regulable

Resulta ideal que cuentes con una mesa a la que se le pueda regular la altura de las patas de apoyo. Esta opción representa una gran ventaja para poder ajustar la superficie de la mesa a una altura que resulte óptima para trabajar de manera cómoda y eficiente.

●       Mesa modulable

Una característica útil e interesante es que a este tipo de mesas de trabajo se le pueda adaptar más de un módulo para colocar distintas herramientas de trabajo para la cocina. Una mesa mural para plancha que pueda equiparse con cajones, diversos estantes o incluso colocarle remates laterales resulta perfecta para agregarle funcionalidad a este tipo de mobiliario para hostelería.

Al momento de elegir una mesa mural para plancha considera estas características para que puedas elegir el modelo más adecuado para tu cocina.

Ir arriba