Logo auxihosteleria

Muebles plateros

Muebles plateros

Muebles para guardar platos y vajilla en general para negocios de hostelería y alimentación. Descubra nuestros precios sin competencia. Tenemos un gran surtido de muebles plateros que puede encontrar en nuestra web o consultando a nuestros expertos comerciales que tienen más de 20 años de experiencia. Tenemos el mejor servicio de la red ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes unos plazos de entrega sin demoras, unos precios ajustados y un desempeño del producto fabuloso. Nuestros productos están realizados con los mejores materiales. No lo dude y equipe su negocio con nosotros para recibir la mejor atención y el mejor servicio.

Muebles plateros de acero inoxidable

Muebles platerosUna cocina profesional necesita de ciertos elementos que ayuden a la organización de esta. Uno de ellos son los muebles plateros, un tipo de mueble que cuenta con estantes y puertas, en algunos casos, y que sirve para guardar platos y vajilla en general. Están hechos de acero inoxidable como la mayoría de muebles y maquinaria presente en la cocina.

Es importante que los negocios de hostelería cuenten con elementos completamente profesionales para garantizar el buen servicio. En el caso de los muebles plateros estos deben ser funcionales, versátiles y adaptados al tipo de cocina del negocio.

Claves para elegir el mejor mueble platero

Al momento de buscar un mueble platero encontrarás que hay diferentes modelos en el mercado. ¿Cuál es la mejor opción? La respuesta está en las necesidades de tu negocio. Es importante que evalúes muy bien la capacidad de tu restaurante, bar o cafetería para que determines qué tipo de mueble requieres.

En cualquier caso, para guiarte en esta elección, te contamos cuáles son los aspectos más importantes que debes considerar.

●       Diseño del mueble

En principio debes considerar el diseño del mueble. Este es un aspecto que está ligado al espacio del que dispones en la cocina. Y es que puedes elegir un mueble platero colgante, uno de pared o una mesa mural (con patas).

Los dos primeros modelos pueden ser muy útiles en cocinas con poco espacio, ya que no ocuparán parte de la superficie. No obstante, si bien los muebles tipo mesa pueden ocupar más espacio, resultan muy útiles ya que la parte superior funciona como encimera. Lo que quiere decir que se tendrá un espacio extra en la cocina para trabajar.

●       Tamaño

Una vez elegido el diseño del mueble, deberás prestar atención a su tamaño. De esto dependerá la cantidad de elementos (vasos, vajilla, cubiertos, etc.) que podrás almacenar en ellos. Hay unos con mayor o menor profundidad e incluso de diferentes alturas.

Otro aspecto que debes considerar es la cantidad de estantes que llevan en su interior. Por lo general cuentan con dos o tres niveles y por cuestiones de comodidad, algunos de ellos son regulables en altura. Esto quiere decir que se pueden utilizar a conveniencia en la cocina, adaptándose así a los requerimientos de los usuarios.

●       Tipo de puertas

Los muebles plateros también pueden contar con diferentes tipos de puertas. En algunos casos podrás encontrar modelos con puertas correderas o deslizantes y otras que se abren hacia el exterior. Las primeras son sin duda las más utilizadas por la comodidad que suponen al momento de manipular el mueble.

Claro que también existen muebles plateros sin puertas. De hecho, en algunos casos se tiene la opción de elegir si se quiere con o sin ellas. Estos son modelos bastante usados y suelen gustar porque proporcionan un acceso rápido y sencillo a los elementos que se necesitan con frecuencia en la cocina como son platos y vasos.

Si tienes en cuenta estos aspectos y consideras las necesidades de tu negocio, podrás hacer la mejor elección posible

Ir arriba