Protección sanitaria ante COVID 19

Covid 19

El año 2020 será recordado por el azote del virus llamado COVID 19 a nuestra sociedad y va a exigir un cambio de hábitos en nuestra forma de relacionarnos con otras personas y al aumento de la protección sanitaria en nuestro día a día. La higiene y los hábitos de seguridad van a ser imprescindibles para los negocios en los que haya concentraciones de personas y es bastante probable que la normativa se endurezca en este sentido. En Auxihostelería queremos adelantarnos a esta situación y ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan adaptar sus negocios a esta nueva realidad. Para ello contamos con varios productos que pueden ser muy interesantes, no sólo para cumplir con normas de higiene y protección sanitaria sino como valor añadido a los servicios de su negocio:

  • Generadores de ozono
  • Esterilizadores de cuchillos
  • Mamparas separadoras.
  • Lavabotas, lavamanos y lavaojos
  • Dosificadores automáticos de gel

Ofrecemos nuestros productos con los mejores precios del mercado y siempre con el mejor servicio. Consulte a cualquiera de nuestros expertos comerciales con más de 20 años de experiencia para asesorarse

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Categorías de producto

Protección sanitaria en negocios de hostelería.

 

Portada normas de higiene para coronavirus 1 2 1 - Pantalla Metacrilato Para Mesa P 700x650El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia mundial del coronavirus en el que no solo ha habido una crisis sanitaria mundial de enormes proporciones sino que ha marcado el inicio de una nueva manera de relacionarse socialmente con otras personas. La hostelería ha salido francamente afectada con ello al haberse tenido que limitar sobremanera el distanciamiento social y con ello reducir los aforos de los establecimientos. Vamos a tener que convivir con una serie de recomendaciones de higiene para negocios de hostelería que hay que tener en cuenta para evitar el contagio, en nuestro blog encontrarás algunos consejos que debes seguir para convertir tu negocio en el más seguro y así atraer clientes.

Medios de protección ante el virús:

Existen muchos medios de protección ante el contagio por el virus, el principal es guardar la distancia mínima de seguridad y sobre todo llevar mascarilla. Con estos dos consejos fáciles de llevar a cabo y con un lavado de manos frecuente, la probabilidad de contagio es sumamente baja. En cualquier caso, esto puede no ser suficiente cuando nos encontramos en un negocio de hostelería en el que se consumen alimentos y bebidas. Por tanto, si poseemos un negocio tenemos que garantizar la seguridad de nuestra clientela, por una cuestión no solo de responsabilidad social sino también por una cuestión comercial. Tenemos que “vender” que nuestro local es seguro para atraer la mayor clientela posible.

  • Mamparas de protección anticontagio

    : Estas mamparas, normalmente fabricadas de metacrilato o de otro material transparente, representan otra barrera más por la que evitar el contagio de cualquier virus. Las mamparas permiten atender de manera correcta a los clientes pero otorgando una medida de protección anticontagio sumamente eficaz. En nuestra web podrás encontrar mamparas anticontagio para negocios.

  • Generadores de ozono

    : El ozono es un desinfectante muy eficaz que elimina virus y bacterias y cualquier otro patógeno. Además, eliminan olores de manera total. Puedes usarlos para desinfección de los ambientes de trabajo o de los locales después de la jornada de trabajo. En nuestra web podrás encontrar ozonizadores al mejor precio.

  • Lavamanos: En la gran mayoría de cocinas grandes de restaurantes o grandes negocios hosteleros es necesario la instalación de lavamanos. En tiempos Post-Covid es más necesario aún instalar este tipo de elementos que garanticen la posibilidad de llevar una higiene personal adecuada. Puede comprar su lavamanos en nuestra sección de higiene corporal
  • Esterilizadores de objetos

    : Los utensilios con los que trabajamos en la hostelería es necesario desinfectarlos a parte. Contamos con muchos aparatos que usan ozono y rayos ultravioleta para poder desinfectar los cuchillos por ejemplo. En nuestra página podrá encontrar varios modelos a precios sin competencia

  • Dispensadores de desinfectante

    : Ya contamos en nuestro día con un aliado muy eficaz para desinfectar nuestras manos al instante: el gel hidroalcoholico. En nuestra web podrá encontrar dosificadores de este gel realizados específicamente para negocios y fabricados con los mejores materiales, normalmente acero inoxidable.

 

Otras medidas a tener en cuenta a la hora de evitar los contagios:

  • Formación a trabajadores y responsables: Aunque la información acerca de cómo evitar los contagios ha sido sumamente divulgada por medios de comunicación, es recomendable realizar formaciones específicas en cuanto a medidas de higiene a llevar a cabo dentro del puesto de trabajo. Como quitarse y ponerse los guantes o la mascarilla, como toser de manera segura, etc.
  • Crear protocolos de actuación y de trabajo adecuados al COVID: Es necesario dotar a los trabajadores no solo de medios materiales como guantes o mascarillas para que se protejan sino también de otros medios como el conocimiento de los protocolos de higiene que deben llevar a cabo para realizar su trabajo. La formación ha de quedar reflejada en unos protocolos específicos adaptados a los puestos concretos que se desempeñan para que los trabajadores creen un entorno seguro.

 

Podrá encontrar en nuestra web los mejores productos para equipar su negocio de la mejor protección ante contagios y asegurar a sus clientes que se cumplen las medidas de higiene necesarias para garantizar una estancia segura. Contamos con los mejores precios en protección sanitaria para hostelería pero en cualquier caso siempre puede consultar a nuestros expertos si tiene alguna duda.

 

Ir arriba