Vitrinas mostradoras

Vitrinas mostradoras

Vitrinas mostradoras de la mayor calidad para negocios de hostelería y alimentación. Trabajamos con las mejores marcas del sector de la hostelería para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y el mejor servicio en todas sus compras. Utilice nuestro buscador inteligente o póngase en contacto mediante nuestro chat online para que le atienda un comercial especializado. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y le asesoraremos lo mejor para su negocio, ya sea un bar, restaurante, cafetería o charcutería. Puede equipar su negocio de manera completa tanto en maquinaria como en mobiliario hosteleria. Confíe en auxihosteleria para la compra de sus vitrinas mostradoras

Filtrar por precio
Ordenar productos

Vitrinas mostrador

Vitrinas mostradorLas vitrinas son una parte esencial de todo negocio de hostelería. Y es que, gracias a ellas es posible exhibir los productos disponibles para que los clientes puedan visualizarlos de manera instantánea al entrar al local. Una de las más usadas son las vitrinas mostrador, las cuales destacan por ofrecer una perfecta visibilidad de su interior.

Este equipamiento lo puedes encontrar de muchos modelos y tamaños, pero es importante que consideres algunos aspectos clave antes de decidirte por uno en específico. Para ayudarte en este trabajo, te contamos cuáles son los principales elementos a tener en cuenta.

Neutras o refrigeradas

La primera pregunta que deberás hacerte es, ¿necesito una vitrina neutra o refrigerada? La respuesta a esto va a depender del tipo de producto que vayas a mostrar en ella. Si estos no requieren de una temperatura específica, es decir, que pueden estar a temperatura ambiente y solo requieren ser resguardados, pues con una vitrina mostrador neutra te bastará.

Pero si los productos que vas a exhibir requieren de cierta refrigeración, entonces deberás optar por un modelo con esta capacidad. Puedes encontrar vitrinas con refrigeración de tipo frío estático o ventilado y la elección entre uno y otro va a depender —una vez más— del tipo de alimento que vayas a guardar. Las de frío estático destacan porque no resecan las comidas y las ventiladas porque mantienen una temperatura constante en todo el interior.

Tamaño

Las vitrinas mostrador vienen en muchos tamaños. Hay modelos bastante pequeños que caben perfectamente en la barra o en el mostrador, pero hay otros mucho más grandes que se convierten incluso en un propio mostrador.

Para elegir un modelo debes considerar tanto el tipo de producto que vas a mostrar como el espacio que tienes disponible. Es recomendable medir el lugar donde piensas colocarlo para estar seguros del tamaño que necesitas. Recuerda además que mientras más grande sea, más energía consumirá (en caso de que sea una vitrina refrigerada). Por ello, el tamaño es un aspecto esencial a considerar.

Diseño

Hay modelos de vitrinas mostrador horizontales, verticales, con puertas corredizas, abatibles, etc. Además, las puedes encontrar con dos, tres o hasta más niveles en el interior. Estas características forman parte del diseño de la vitrina, pero también juegan un papel clave en la comodidad y el uso. Una vez más debes tener bien claro el tipo de producto que vas a exhibir, así como la cantidad para determinar qué diseño quieres que tenga.

Limpieza de las vitrinas mostrador

Un aspecto esencial cuando se trata de vitrinas mostrador es la limpieza. Recuerda que es un equipamiento que no solo está a la vista de los clientes, sino que además es donde se guardan los alimentos para conservarse. Lo que significa que siempre deben estar completamente limpios, ya que de lo contrario darás una mala imagen.

Si la utilizas para alimentos propensos a la proliferación de bacterias es recomendable que se limpie bien con regularidad. Además, debe limpiarse a diario de manera superficial (los cristales y los estantes) para retirar cualquier resto de comida que pudiera haber quedado o quizá alguna mancha.

Antes de elegir una vitrina mostrador analiza bien las necesidades de tu negocio y así podrás tomar una mejor decisión.

Ir arriba