Vitrinas neutras

Vitrinas neutras

En Auxihosteleria contamos con el mayor surtido de vitrinas neutras del mercado. Tenemos un abanico de productos muy extenso para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Puede utilizar nuestro buscador inteligente o bien ponerse en contacto con alguno de nuestros comerciales por medio de nuestro chat online, resolverán todas sus dudas al instante. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la hostelería, trabajamos además con los mejores fabricantes tanto en maquinaria de hostelería como en mobiliario. No lo dude y cuente con los mejores profesionales en todo lo que se refiera al equipamiento de su negocio tanto en vitrinas neutras como en maquinaria de hostelería en general

Filtrar por precio
Ordenar productos

Vitrinas expositoras neutras

Las vitrinas neutras son una de las más utilizadas en establecimientos como cafeterías, panaderías, tiendas de bollería, entre otros. Son ideales para estos negocios porque permiten presentar, conservar, y exponer diferentes productos. Si buscas una o varias, en Auxihostelería te ofrecemos las mejores.

Contamos con diversos modelos y a precios competitivos. Nuestros asesores podrán ayudarte en la elección para que hagas una compra acertada, en función de las necesidades de tu negocio.

¿Qué son las vitrinas neutras?

Son muebles expositores, con paredes de cristal, que mantienen los alimentos en su interior a temperatura ambiente porque no están equipados con ningún sistema de refrigeración ni de calentamiento. Por ello, suelen usarse para panes, sándwiches, pasteles, donuts, croissants, embutidos, quesos, tapas frías, etc.

Vienen en diferentes diseños y pueden tener varios estantes. Por lo general, se colocan sobre encimeras, barras y mostradores.

Características de las vitrinas neutras profesionales

Existen varios tipos de vitrinas neutras, por lo que es importante que elijas el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. Para esto, debes conocer estos muebles. Te contamos cuáles son las características en las que tienes que fijarte.

  • Dimensiones

Puedes encontrar vitrinas neutras de diferentes tamaños. Para elegir la más adecuada, debes considerar la cantidad de alimentos que piensas exponer en ellos. Esto es importante para que el mueble no se vea muy lleno, con alimentos amontonados, o, por el contrario, muy vacía.

Si necesitas un modelo pequeño, hay opciones de menos de 40 cm de ancho. Y si requieres vitrinas de mayor tamaño, las más grandes pueden llegar a tener 190 cm. Eso sí, es fundamental que antes de elegir un mueble con unas dimensiones específicas, te asegures de que quepa en el espacio disponible para este.

  • Materiales

Otra característica clave en las vitrinas neutras para hostelería son los materiales con los que están fabricadas. La base de estas suele ser de aluminio anodizado o acero inoxidable con diferentes acabados. Por lo general, son los más usados por su durabilidad. Sin embargo, también se pueden encontrar modelos de plástico.

En cuanto a las paredes y los estantes, el material más usado es el cristal templado, aunque es posible ver modelos de metacrilato totalmente transparente. De cualquier modo, lo más importante en este caso es que el material ofrezca la máxima visibilidad del producto.

  • Estantes

Al momento de elegir una vitrina neutra también debes fijarte en el número de estantes que tiene. Estas pueden tener un único nivel, pero también varios. Estos últimos, además, podrían ser regulables para adaptarlo según las necesidades del momento.

Elige modelos con varios niveles solo si sabes que los vas a utilizar. Recuerda que si la vitrina se ve muy vacía, deslucir ante la vista de los clientes.

  • Puertas

Otro aspecto que tendrás que considerar son las puertas de la vitrina, ya que pueden ser de tipo abatibles, correderas o elevables. Además, es posible que se ubiquen en la parte frontal o trasera del mueble. En este caso, la elección depende del uso que le vayas a dar.

Las vitrinas con apertura frontal, por ejemplo, suelen ser las más demandadas para autoservicio. Las de apertura trasera, por su parte, son ideales para que los empleados accedan a los platos desde la parte de atrás de la barra.

  • Facilidad de limpieza

En los muebles de cocina, la limpieza siempre es importante. En este caso en particular, cuando se trata de una vitrina para alimentos, es un factor fundamental a considerar. Por lo general, los modelos con ángulos redondeados son más fáciles de limpiar que los de diseño cuadrado.

En Auxihostelería contamos con las vitrinas neutras que necesitas para tu negocio. ¡Contáctanos!

Ir arriba