sillas metálicas

sillas metálicas

En auxihosteleria contamos con el mejor surtido de sillas metálicas para negocios de hosteleria del mercado. En nuestra web encontrará sillas robustas y duraderas, fabricadas con los mejores materiales para ofrecer el mejor desempeño para su negocio hostelero. Trabajamos con los mejores proveedores para poder ofrecer los mejores precios y una calidad excelente así como el mejor servicio a nuestros clientes. Además contamos con el mejor mobiliario para hostelería y maquinaria hostelera de calidad, siempre a los mejores precios. No lo dude, si está pensando en equipar su negocio, cuente con los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia, cuente con Auxihosteleria.es

Filtrar por precio
Ordenar productos

Sillas de metal

Las sillas metálicas tienen usos versátiles en el sector de la hostelería. Son perfectas para interiores y exteriores, y en Auxihostelería puedes encontrar las mejores para tu negocio.

Contamos con una amplia variedad de modelos, ideales para tu restaurante, bar o cafetería. Puedes elegir entre diversos colores y estilos, según la decoración de tu establecimiento. Si no sabes cómo tomar la decisión, nuestros asesores pueden guiarte para que hagas la mejor adquisición.

Sillas metálicas, las favoritas de bares y restaurantes

Las sillas de metal se hicieron tendencia con el estilo loft e industrial y actualmente se han convertido en una referencia para diseñar espacios interiores y exteriores, sobre todo en negocios de hostelería. Además, destacan por ser cómodas, versátiles, duraderas y asequibles.

Puedes encontrar este tipo de muebles en varios materiales. Los más comunes son acero, aluminio y forja (hierro forjado). Algunas tienen un acabado cromado, otras uno mate o pulido, con recubrimientos de varios tonos.

¿Por qué elegir sillas metálicas para tu restaurante o bar?

Si tienes un local donde sirves comida y/o bebidas, las sillas son parte del mobiliario esencial. Las metálicas resultan una excelente opción por varias razones.

• Ofrecen máxima durabilidad

Las sillas de metal son muy duraderas, lo que beneficia enormemente a los negocios. Estos muebles tienen juntas donde se unen sus diferentes partes, como las patas, respaldo o asiento. Las sillas de madera, por ejemplo, suelen unirse con tornillos y pegamento, pero las de metal tienen uniones soldadas. Esto hace que sean más resistentes y duraderas.

Pueden usarse en exteriores

Al contrario de lo que muchos creen, las sillas de metal para restaurantes y bares pueden usarse al aire libre. Este mobiliario es resistente y usualmente no muestra deterioro después de exponerse a exteriores durante tiempos prolongados. Así que si tienes un establecimiento en un patio o terraza, estas sillas pueden ser una gran opción, sobre todo las que cuentan con revestimiento antioxidante.

Tienen un estilo elegante que combina con el diseño contemporáneo

Ya que sea que tengas una cafetería minimalista, un bistró moderno o un bar rústico, las sillas en acero, hierro o aluminio encajarán perfectamente. Pueden tener un diseño elegante y su ligereza hace que el lugar sea vea más aireado y espacioso. Además, vienen en muchas opciones de colores y diseños.

Son apilables para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu negocio

Otra razón para elegir sillas metálicas para tu restaurante o bar es su cualidad de apilarse. Hay que tener en cuenta que la capacidad de los locales y sus requisitos de asientos son muy dinámicos. A menudo se necesita ampliar temporalmente la capacidad del establecimiento o el diseño de los asientos. Para estos casos, los muebles apilables son de mucha utilidad.

Son fáciles de limpiar y mantener

El mobiliario de hostelería de metal es muy fácil de limpiar. La mayoría de las veces bastará con usar un paño seco para desempolvarlo. Pero también puedes emplear un paño humedecido en una solución de jabón suave para retirar cualquier mancha que tenga.

Además, las sillas metálicas para hostelería son menos propensas a rayarse y a astillarse. En caso de presentar algún desperfecto menor en la superficie, es posible utilizar una lija y un poco de pintura como retoque.

Gracias a que tienen muchos estilos y opciones de personalización, las sillas de restaurante de metal se pueden adaptar a cualquier tema. Además, su elegancia, resistencia, durabilidad y asequibilidad las convierten en una opción confiable y práctica para tu negocio.

Si quieres aprovechar las ventajas que ofrece este mobiliario, en Auxihostelería contamos con un amplio catálogo que incluye modelos de varios tipos, de la más alta calidad. ¡Contáctanos!

Ir arriba