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CENTRO DE SOPORTE

Preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Si. Cuando haces una compra, en el proceso se crea de manera automática tu cuenta para la tienda. Simplemente tienes que rellenar los datos que te pide el formulario de pedido y luego elegir una contraseña para la cuenta. Registrarse tiene algunas ventajas.

  • Podrás comprobar tu historial de pedidos y de presupuestos
  • Podrás modificar tus datos de contacto.
  • Podrás modificar tu dirección de facturación y de envío

En la parte superior de la web encontrará un botón para poder acceder a su cuenta y modificar todos los datos de su cuenta así como revisar sus pedidos. El proceso de registro es sumamente fácil, no requiere nada más que elegir una contraseña cuando haces tu primera compra

¿Es seguro comprar?

Auxihostelería es una empresa sumamente segura para realizar compras gracias a nuestro servicio postventa. Dentro de nuestra web contamos con certificado SSL de seguridad que garantiza que las conexiones a nuestra web son seguras para realizar cualquier transacción. Además contamos con métodos de pago seguros como Paypal y una pasarela de pago segura con tarjeta de crédito. Además, por si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier consulta relacionada con productos, pagos u otro tipo de problemas. Auxihosteleria es una empresa comprometida con el servicio a nuestros clientes

¿Puedo pedir un presupuesto antes de comprar?

Si. Se puede pedir un presupuesto antes de comprar cualquier cosa que necesite. Podemos conseguirle un precio mejorado si la cantidad de productos que necesita es elevada. En cada página de producto existe un botón para añadirlo a un listado de presupuesto. Dicho listado aparece en la parte superior derecha de cualquier página de la tienda

Puede añadir tantos productos como desee al presupuesto, se irán sumando al listado que aparece en la parte derecha. Una vez que haya terminado, pulse en el botón VER LISTA que aparece debajo del listado y el sistema le llevará a una página donde podrá modificar la lista, añadir cantidades de producto e introducir sus datos para que le enviemos el presupuesto lo mas ajustado posible. En el menor plazo posible le enviaremos a su cuenta de correo un presupuesto con el precio ajustado a sus necesidades. Si es de su agrado, podrá confirmarlo desde el correo que le enviamos y proceder al pago directamente desde nuestra web o bien ponerse en contacto con nosotros para gestionarlo

¿Puedo contar con asesoramiento durante el proceso de compra?

Por supuesto. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar no solo en el proceso de compra sino en todas las dudas que le puedan surgir sobre cualquier máquina o elemento de nuestra web. Puede usar cualquiera de nuestros múltiples canales para comunicarse con nuestros comerciales:

  • Por teléfono: Llamando al 976 36 42 65
  • Por correo electrónico: Nuestra dirección de correo es info@auxihosteleria.es.
  • Usando nuestro chat: En la parte inferior derecha podrá ponerse en contacto con nosotros de manera instantánea. Además tiene una opción dentro de la plataforma para que le llamemos nosotros.

Contamos con dilatada experiencia en el sector de más de 20 años. No solo tenemos conocimientos de todas la maquinaria de hostelería que vendemos sino que hemos realizado infinidad de instalaciones completas, conocemos la normativa y la manera idónea de como montar una cocina de un restaurante o un bar completo. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso

¿Cómo puedo pagar?

En Auxihosteleria contamos con múltiples métodos de pago que enumeramos a continuación:

  1. Pago por transferencia: Una vez que haya hecho su pedido, puede optar por esta opción. Una vez haya realizado la transferencia, envíe el resguardo de ésta a info@auxihosteleria.es e inmediatamente después comenzaremos a tramitar su pedido.
  2. Pago por tarjeta de crédito: Puede realizar el pago por medio de nuestra pasarela de pago con tarjeta.
  3. Pago financiado con Payin7: Contamos con un servicio externo de financiación hasta en 12 meses.
  4. Pago por medio de renting: Puede pedirnos información acerca de la adquisición de su maquinaria por medio de renting. Es un método cada vez más empleado para poder equipar negocios controlando los gastos. Puede informarse mejor en está página

¿Puedo desistir de la compra?

Si, puede desistir de la compra dentro de los siguientes 14 días de haberla realizado. Auxihostelería está orientada a que sus clientes tengan la garantía de una compra segura desde el mismo momento en que comienza el proceso. Si usted se arrepiente de haber comprado, puede desistir siempre que se cumplan unas condiciones. Puede consultarlas en el siguiente enlace:

Condiciones del derecho de desistimiento

¿Como devuelvo los productos y a que coste?

Si usted no está satisfecho con su compra o simplemente se arrepiente de ella dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido puede devolverlo siempre que se cumplan una serie de requisitos:

  • Debe realizar la devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos.
  • Estos deben estar en perfectas condiciones y dentro de sus embalajes originales.
  • Debe notificar su intención de devolver los productos a nuestro departamento de ventas dentro de los 5 días siguientes a haberlos recibido. 
  • Auxihostelería debe autorizar la devolución. No se admitirán devoluciones no autorizadas.
  • COSTES PARA EL CLIENTE: El embalaje y el envío a cada uno de los proveedores de los productos comprados corren a cargo del cliente, a menos que sean mercancías no conformes en cuyo caso correrán a cuenta de Auxihosteleria.es.
  • Puede ver más detalles en nuestros Términos y condiciones.

¿Cómo gestionáis mis datos?

Auxihostelería se compromete a hacer un uso adecuado de los datos de nuestros clientes y a cumplir la ley de protección de datos vigente. Jamás expondrá o usará datos de nuestros clientes sin una autorización expresa de los mismos. Igualmente, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, para ello podrá enviar un email a: info@auxihosteleria.es.

Para más información puede visitar nuestra política de privacidad y el aviso legal

¿Con que experiencia cuentan ustedes?

Nuestros comerciales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y por tanto constituyen una garantía para nuestros clientes. El asesoramiento de un buen profesional que sepa de lo que habla y conozca a la perfección los productos que vende es fundamental a la hora de generar confianza en nuestros clientes. En este sentido, Auxihostelería es una empresa profesional, orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían dependiendo de donde se envíe la mercancía y de la cantidad de ésta. Podemos hacer esta clasificación:

  • Envío dentro de la peninsula: Hasta 300€ de compra, los gastos de envío sonde 15 €.  A partir de 300€ son gratuitos.
  • Envío a Baleares: Gastos de envío de 35€ para cualquier cantidad de compra.
  • Comunidad Canaria: Los gastos de envío no podemos estandarizarlos en nuestra web y por tanto tendrán que ponerse en contacto con nosotros para gestionarlo. Dependiendo del proveedor y del tipo de mercancía, los gastos de envío varían

¿Cuando recibo mi compra?

Nosotros no contamos con un almacén propio, sería imposible almacenar los miles de productos y modelos que tenemos a la venta y por tanto no hacemos una gestión directa de stock. Por este motivo, el envío puede demorarse algo en el caso de que haya una rotura de stock de ese producto en los almacenes del fabricante. En caso de que esto suceda, lo comunicamos a nuestros clientes por si quieren cambiar a un modelo similar con stock. En caso de que haya existencias, el envío no suele demorarse más de 4 o 5 días laborables

¿Puedo optar por que me lo instalen ustedes?

Si, contamos con técnicos de confianza en gran parte del territorio nacional, aunque no está incluido en el precio. Si lo desea, le montamos su maquinaria por un coste muy reducido. Consulte a nuestros comerciales

¿Proporcionan servicio técnico?

Si, proporcionamos servicio técnico si usted lo necesita, aunque no a todo el territorio español. Vendemos en todo el territorio español pero trabajamos de forma concertada con diversos servicios técnicos de confianza en casi todo el territorio. Si usted necesita servicio técnico, póngase en contacto con nosotros.

¿Tienen en su web todos los productos que venden?

No, eso es prácticamente imposible. Tenemos disponibles en nuestra web mas de 5000 productos adquiribles directamente mediante nuestro ecommerce y divididos en más de 200 categorías, sin embargo nuestro catálogo es tan extenso que sería imposible introducir todos los productos que vendemos. Si usted requiere algún equipamiento de hostelería que no encuentra en nuestra web, póngase en contacto con nosotros, seguro que tenemos lo que necesita y al mejor precio.

¿Puedo comprar todo lo que necesito desde la web??

Prácticamente todo lo que usted necesita lo puede encontrar y comprar directamente desde nuestro sistema sin tener que ponerse en contacto con nosotros. Sin embargo, hay ciertos productos cuyas características especiales hace muy necesario la intervención de un comercial experto. Es el caso de algunos productos muy «configurables» como las taquillas o el mobiliario de hostelería. No lo dude y póngase en contacto con nosotros sin compromiso, le ayudaremos en todo lo que necesite

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