Por qué comprar en Auxihosteleria

En Auxihosteleria tenemos muy claras nuestras fortalezas como proveedores en el sector de la hostelería. Tenemos muy claro lo que desean nuestros clientes y su establecimiento. Y sobre todo tenemos muy claro que cuando un cliente decide poner en manos de Auxihosteleria su negocio, nuestro objetivo es que su satisfacción sea completa. Por eso basamos nuestra empresa en torno a 6 puntos claves que rigen la dirección que auxihosteleriaa quiere tomar y que fundamentan la forma que tenemos de entender este difícil sector. Pasamos a explicar por que Auxihosteleria es la mejor opción del mercado basanado nuestra filosofía en estos 6 puntos:

HONESTIDAD

Nosotros vendemos a nuestros clientes sólamente lo que necesitan. Esto que parece una obviedad no lo es tanto en este sector en el que puedes encontrar locales con un equipamiento muy superior al que realmente es necesario. En Auxihosteleria.es asesoramos de manera eficiente para que nuestros clientes tengan lo que necesitan, aunque esté por debajo de su presupuesto. La honestidad es algo que llevamos por bandera y tratamos a nuestros clientes como si su negocio fuera nuestro.

EXPERIENCIA

Los comerciales de Auxihosteleria llevan más de 25 años a sus espaldas en el sector de la venta y distribución de maquinaria de hostelería. Conocen perfectamente el sector y las necesidades de cualquier negocio de hostelería, ya sea un bar, un restaurante, cafetería, charcutería, pastelería… Si usted tiene cualquier problema o simplemente está pensando en montar su negocio y no sabe como hacerlo, confíe en Auxihosteleria para que le ayude a elegir la maquinaria de hosteleria o incluso para que le haga la distribución de la cocina de su restaurante.

DILIGENCIA

La atención de nuestros comerciales es otra de las claves del éxito de Auxihosteleria. No solo conocemos a la perfección nuestros sector y aplicamos nuestro saber hacer al servicio de nuestros clientes, también nos preocupamos de darles un trato diligente, rápido, ágil y confiable y que sientan en todo momento que han elegido correctamente. Jamás dejamos a un cliente sin atender e intentamos resolver todas las dudas y problemas que le surjan.

PROFESIONALIDAD

La experiencia y los conocimientos no valen absolutamente nada si no se tiene una actitud adecuada afrontando los retos del trabajo diario. Nuestra filosofía consiste en que el 100% de nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio y aspiramos a ser su proveedor de referencia en el sector. Por ello, tomamos muy en serio las necesidades de los negocios de nuestros clientes como si fueran nuestro propio negocio.

COMPROMISO

El compromiso de Auxihosteleria es atender a nuestros clientes, no solo en el proceso de asesoramiento y el proceso de compra sino también darles el mejor servicio postventa posible. En ocasiones pueden ocurrir inconvenientes que afecten a las máquinas y nuestra filosofía es atender a nuestros clientes después de todo el proceso de la misma manera que si fuesen nuevos clientes. Todo nuestro enfoque está dirigido a satisfacer a nuestros clientes, antes, durante y después de comprar.

CONFIANZA

Todos los puntos anteriores juntos dan como resultado que nuestros clientes confíen en nosotros, esa es la base de nuestro negocio y la esencia de lo que es Auxihosteleria. El sector de la hostelería es duro y nosotros queremos estar detrás de nuestros clientes y darles un apoyo profesional en el equipamiento de su negocio. Auxihosteleria es sinónimo de confianza

El valor de Auxihosteleria

Nuestra empresa tiene una muy clara vocación que tenemos absolutamente presente y que vertebra cualquier actuación: La máxima satisfacción de nuestros clientes. Creemos firmemente en el valor que otorga la experiencia que usamos para asesorar y guiar a nuestros clientes en todo el proceso de equipamiento que requieren sus negocios, informándoles acerca de que es lo que su establecimiento necesita. Cualquier emprendedor neófito que no conozca las características de las máquinas o los requerimientos de su negocio puede confiar en nosotros para darle las máximas garantías de que su compra se va a adaptar al 100% a sus necesidades.

Así mismo, nuestro servicio postventa es una de las claves de nuestro éxito. Ningún cliente se queda sin atender si ha tenido cualquier problema o percance después de la realización de su compra. Esto que puede parecer tan obvio y que damos por hecho, hay veces que no lo es en negocios similares al nuestro que operan en internet. Nuestra máxima es hacer que comprar por internet suponga las mismas garantías o incluso más que comprar en una tienda tradicional. Para ello contamos con servicio técnico en prácticamente todo el territorio nacional.

Auxihosteleria es sinónimo de confianza