Gama de frío

Gama de frío

Nuestra gama de frío engloba todas las categorías de aparatos de frío dentro de la categoría maquinaria de hosteleria. Contamos con varias subcategorías: Armarios refrigerados, Abatidores de temperatura, Vitrinas expositoras, Mesas refrigeradas, Armarios para vinos, Congeladores, Máquinas de bebidas, Expositor puerta cristal, Vitrinas mostrador, Vitrinas de tapas, Vitrinas murales, Enfriador de botellas y Fabricadores de cubitos, La mejor calidad precio del mercado. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar a nuestros clientes la ausencia de problemas en todo el proceso de compra. Para su negocio, la mejor opción es confiar en Auxihostelería ya sea para la compra de maquinaria suelta o de grandes instalaciones.

Lista del presupuesto

No hay productos en la lista

Contactoservicio tecnico

6 razones para comprar en auxihosteleria

Sello de confianza de la tienda online
Categorías de producto

Gama de frío industrial para hostelería

10 paisajes nevados bellos navidad nieve fondos hd - Vinoteca back line 8 botellasTodo negocio de hostelería requiere de equipamiento industrial de frío que garantice la correcta conservación de los alimentos y bebidas, siempre a la temperatura ideal según su tipo. Por ello, en esta categoría encontrarás desde equipos esenciales como congeladores y armarios refrigerados hasta armarios para vinos, máquinas de bebidas y frente mostradores.

Cada una de las máquinas o equipos que encontrarás aquí tienen una función específica dentro de los locales y necesitarás uno u otro dependiendo de lo que ofrezcas en tu negocio. Sin embargo, hay algunos elementos que resultarán esenciales para cualquiera, tal como las vitrinas porque son las aliadas perfectas para mostrar a los clientes lo que se ofrece en el establecimiento.

La importancia de controlar la temperatura en los alimentos

La adquisición de equipos pertenecientes a la gama de frío no es una cuestión de elección para los negocios. Muchos de estos son un equipamiento imprescindible porque los alimentos necesitan de la cadena de frío para su correcta conservación. De no ser así el negocio no cumpliría con la seguridad alimentaria que debe garantizar a los clientes.

La conservación en frío es el único método que evita la proliferación de microorganismos patógenos en los alimentos sin alterar ni sus cualidades organolépticas y nutricionales, ni su sabor inicial. La adecuada gestión de la cadena de frío también ayuda a maximizar la vida útil de los alimentos, sobre todo de productos agrícolas frescos y de los alimentos procesados.

Para esto, los equipos más utilizados en los negocios de hostelería son los armarios refrigerados, los congeladores, las mesas refrigeradas, los abatidores de temperatura, los enfriadores de botellas y los expositores de puerta de cristal. Estos últimos ofrecen la ventaja de mostrar su interior gracias a sus puertas transparentes.

¿Ofreces vinos? Necesitas una vinoteca

Las bebidas alcohólicas como los vinos requieren de una conservación diferente a otro tipo de bebidas. Por ello, si en tu negocio se ofrecen vinos necesitarás una vinoteca.

Los armarios para vinos son muebles diseñados especialmente para la conservación de esta bebida, ya que para que conserven intactas sus propiedades deben estar en una posición horizontal y a una temperatura constante y estable.

Bebidas frías, múltiples opciones

Si tienes una cafetería, restaurante, pizzería, etc. debes poder ofrecer a los clientes diferentes tipos de bebidas frías. Además de refrescos y jugos, a muchas personas les gusta deleitarse con otro tipo de bebidas como granizados, horchatas, smoothies, batidos, o incluso helados. Para ello, podrás adquirir máquinas de bebidas frías que te permitan ofrecer esta variedad de opciones a los clientes de tu negocio.

Además de estas máquinas, de seguro necesitarás fabricadores de cubitos. Estos equipos son esenciales en todo tipo de locales, ya que son necesarios para servir refrescos, jugos, tragos, cócteles, etc.

Dentro de la gama de frío encontrarás muchísimas opciones para tu negocio. Elige las que se adapten mejor a tus necesidades y a las que les puedas sacar más provecho.

Ir arriba